La guía definitiva para Imprenta online

PDF de entrada resolución. Todavía puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.

2.- Si vas a adherirlas sobre superficies que también son transparentes (botellas, ventanas, parabrisas de vehículos...), necesitarás un blanco de apoyo para que las zonas impresas no pierdan fuerza y las imágenes y los textos se aprecien con nitidez.

Incluso por lo que respecta al papel es posible elegir tanto el tipo (satinado opaco, satinado brillante o de opulencia) como la densidad del papel (hasta 350g) sobre el cual se imprimirán los carteles.

5.- Cuando termines el diseño crea un PDF de incorporación resolución. Ése es el archivo que tendrás que subir a los servidores y que utilizaremos para la impresión de pegatinas.

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Sin darnos cuenta, el global de los mortales hemos ido creciendo en un mundo en el que la publicidad es el pan nuestro de cada día y eso ha conllevado que cada tiempo seamos más exigentes, que según pasan los años resulte más difícil convencer al consumidor mediante un señuelo publicitario.

El problema principal del offset son los costes iniciales.. La impresión offset requiere máquinas de tamaño monstruoso, muy muy caras... La puesta en marcha y ajustes visitar web de color de estas máquinas lleva tiempo, lo que supone un importante coste fijo original, el llamado "coste de entrada en máquina".

A cambio, con offset tendrás grandes descuentos por cantidad, es decir el precio por polímero se disminuirá muchísimo conforme aumentes la cantidad de copias que encargues.

La excelente calidad de impresión de carteles publicitarios garantizada por Pixartprinting asegura el mejor soporte para vuestra creatividad y la competencia de vuestro mensaje.

Orientación: Indistinta tanto horizontal como vertical. Diseño preferiblemente en formato JPG. Todavía se admiten TIFF, PDF, AI y otros. La resolución debe ser como insignificante de 300dpi Se deben añadir 2mm de matanza y nutrir el texto a 5mm de los bordes.

Nos permitimos recordarte que escribiendo a info.amministrazione@pixartprinting.com siempre podrás entrar a tus datos, actualizarlos o suprimirlos, revocar o modificar tu consentimiento y recibirlos en un formato estructurado, de uso común y legible por máQuinina; en caso de violación de tus derechos, podrás además interponer una reclamación en presencia de el Avalista de la protección de los datos personales visitar ().

Es sencillo. Tienes que enviarnos por separado un archivo con las zonas que deseas barnizar. Este archivo debe estar formado por negro 100% (no hagas archivos tramados, no están permitidos, es obligatorio el negro 100%).

Perfectos para promocionar o adivinar información sobre un acontecimiento o una promo. Son muy polivalentes. Podrás imprimirlo a dos caras en color y además, podrás designar entre varios tamaños. Un flyer no tiene porque ser pequeño. Deja que tu creatividad juegue, por 25€ 5.000 flyers.

Como para los demás productos, aún para la encuadernación online es posible elegir la calidad del papel, la densidad y el tipo de tapa (plastificada, con varios colores, etc.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *